Skip to main content

I. INFORMACIÓN GENERAL

Es nuestro deber informaros, turra mediante, de lo que dice la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, empezaremos con nuestros datos de información general de este sitio web:

La titularidad de esta web, www.standfierce.com, (en adelante, Sitio Web, para hacerlo más breve) está a nombre de: Pablo Francisco Vega Muñoz, con NIF: 44522846K. Los datos de contacto son:

Dirección: C/ Granada, 2 pta. 13 46006 Valencia

Teléfono: 611 631 037

Email: standfierce@standfierce.com

 

II. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

El objeto de las condiciones: El Sitio Web

Aquí se explica el motivo de las Condiciones Generales de Uso, (de nuevo, por acortar, en adelante, Condiciones). Esto va de regular el acceso y la utilización del Sitio Web. Y, ¿qué entendemos por “Sitio Web”? Pues la apariencia externa de la interface, tanto de forma estática como dinámica, o lo que es lo mismo, el árbol de navegación, todos los elementos que conforman la web (en adelante, Contenidos) y todos los recursos o servicios en línea que os ofrezcamos (en adelante, Servicios).

Como la web es nuestra, en Stand Fierce nos reservamos la posibilidad de modificar, en cualquier momento y sin aviso previo (nos gustan las sorpresas), la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que pueda haber en la web. El Usuario (vosotros) reconocéis y aceptáis que en cualquier momento Stand Fierce pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos, aunque esperamos que eso no ocurra nunca.

Podéis acceder al Sitio Web de manera libre y gratuita. Vaya, que no os vamos a pedir nada a cambio para disfrutar de nuestra web, salvo en lo relativo al coste de vuestra conexión a internet, que eso, evidentemente, es cosa vuestra.

El disfrute de los Contenidos no requiere suscripción ni registro. Si queréis saber más, pondremos un formulario externo para que podáis pedirnos la información que necesitéis.

El Usuario

Acceder, navegar y usar el Sitio Web os convierte en Usuario, por lo que aceptáis, desde que entráis, todas las condiciones que os indicamos en este documento, así como los posteriores cambios que hagamos en ellas. Por supuesto, la legalidad está por encima. Como esto se considera importante, la ley os recomienda leer esta página cada vez que visitéis nuestro Sitio Web.

El Sitio Web de Stand Fierce proporciona información, servicios y datos. Como Usuarios, también tendréis vuestras responsabilidades para el uso correcto del Sitio Web, pero son bastante razonables:

  • Un uso de la información, Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por Stand Fierce sin que vaya en contra de estas Condiciones, la Ley, la moral o el orden público, o que puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del funcionamiento del Sitio Web.
  • La veracidad y legalidad de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios proporcionados por Stand Fierce para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso, el Usuario notificará de forma inmediata a Stand Fierce acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Vamos, que no podemos estar en todo.

El acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Stand Fierce y el Usuario. Podéis entrar y mirar, sin más.

Como personas respetuosas que somos con la legislación vigente, este Sitio Web es apto para todas las personas, independientemente de su edad. Podéis acceder y navegar libremente por el Sitio Web.

 

III. ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

De nuevo, esperamos que no ocurra nada, pero no podemos garantizar la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web ni de los contenidos o Servicios. Desde Stand Fierce haremos todo lo posible para el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo no podemos hacernos responsables de errores o interrupciones que escapen a nuestro control.

Tampoco podemos responsabilizarnos ni garantizar que el contenido al que se pueda acceder desde este Sitio Web esté libre de error. Ni por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que vengan dados a través del acceso, navegación y uso del Sitio Web. A veces los caminos de internet son inescrutables.

Indudablemente, en Stand Fierce tampoco nos hacemos responsables de los daños que pudiesen ocasionarse a los Usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

 

IV. POLÍTICA DE ENLACES

El Sitio Web de Stand Fierce pone o puede poner a disposición de los Usuarios medios de enlace (como, entre otros, links, banners, botones), directorios y motores de búsqueda que os permitan a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros.

La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Sitio Web tiene como fin facilitaros el acceso a la información disponible en internet, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. Simplemente nos gusta ampliar información.

En Stand Fierce no ofrecemos ni comercializamos por nosotros mismos o por terceros, productos o servicios ofrecidos en dichos sitios enlazados.

Tampoco garantizamos la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a nuestra propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

No revisaremos ni controlaremos el contenido de otros sitios web y tampoco aprobamos, examinamos ni hacemos propios los productos, servicios, contenidos, archivos o, en definitiva, cualquier material que se encuentre en los sitios enlazados.

Stand Fierce tampoco asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso, uso, calidad o licitud de los contenidos, comunicaciones, opiniones, productos y servicios de los sitios web no gestionados por Stand Fierce y que sean enlazados en este Sitio Web. Lo hacemos de buena fe, pero no podemos controlar lo que hacen otros.

El Usuario o tercero que enlace desde otra página web al Sitio Web de Stand Fierce debe saber estas cosas:

No permitimos la reproducción de los Contenidos o Servicios (total o parcialmente) de nuestro Sitio Web sin nuestra autorización. Estaría feo.

Tampoco se permite ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web de Stand Fierce, ni sobre los Contenidos y/o Servicios de la página.

Si aún así queréis enlazarnos a alguna web, cosa que nos parece bien, no habrá ningún elemento de este Sitio Web, ya que está protegido como propiedad intelectual, a no ser que habléis con nosotros y nos parezca bien compartir esa información con terceros.

Que se haya enlazado nuestra página en otra web, no implica que haya ningún tipo de relación entre Stand Fierce y el titular del sitio web desde el que se realice, ni que aceptemos sus contenidos, servicios o actividades ofrecidas en ese sitio web y viceversa.

 

V. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL>

Stand Fierce es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo como imágenes, sonido, audio, vídeo o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc. Al ser obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, se aplicaría la normativa española y comunitaria en este campo, así como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. Según dice la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin nuestra autorización. De nuevo, todo es hablarlo.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Stand Fierce. Podrá visualizar los elementos del Sitio Web o incluso imprimirlos (aunque esto no es demasiado sostenible), copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, exclusivamente, para su uso personal. El Usuario, sin embargo, no podrá suprimir, alterar, o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el Sitio Web. No nos hackeéis, por favor.

En caso de que el Usuario o tercero considere que cualquiera de los Contenidos del Sitio Web suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a Stand Fierce a través de los datos de contacto del apartado de INFORMACIÓN GENERAL de este Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso. Os prometemos que, si esto ocurre, no caerá en saco roto.

 

VI. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Stand Fierce se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del Sitio Web y Contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones.

La relación entre el Usuario y Stand Fierce se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia en relación con la interpretación y/o a la aplicación de estas Condiciones las partes someterán sus conflictos a la jurisdicción ordinaria sometiéndose a los jueces y tribunales que correspondan conforme a derecho.

Vamos, como en cualquier contexto, va de portarse bien.